1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

Borrado de surcos, arrugas profundas y estrias

El borrado de surcos y arrugas profundas supone una gran restauración cutánea y requiere de la combinación de varias técnicas.

En ARIRANG CLÍNICAS, nos decantamos por la utización de:

  1. TÓXINA BOTULINICA: para frenar la excesiva contractura muscular que, por repetición llega a provocar tracción de la piel desde el músculo, con la consiguiente rotura de téjidos cutáneos y aparición de surcos y arrugas.La aplicación de la tóxina botulínica debe ser muy sutil y, siempre se debe evitar el bloqueo excesivo que provoca la aparación de las ” CARAS de BOTOX”, faltas de expresividad y naturalidad.
  2. PEELING MÉDICO-ESTÉTICOS
  3. PLASMA RICO EN PLAQUETAS
  4. MESOLIFTING
  5. DERMAROLLER: es un instrumento manual en forma de rodillo con multitud de pequeñas agujas que, al hacerlo rodar suavemente sobre la piel, provoca la apertura de multitud de microporos que favorecen:
    • La producción de colágeno de restauración.
    • La mayor penetración de los productos aplicados.

    De esta manera conseguimos:

    •  Aumentar el espesor de la dermis, consiguiendo una piel más joven.
    • Suavizar las cicatrices del acné o por causa de otras enfermedades exantemáticas.
    • Disminuye el poro y mejora la textura de la piel.
  6.  GRASA PROPIA EMULSIONADA CON FACTOR ESTROMA:La grasa propia es uno de los tejidos órganicos con mayor riqueza en células estromales reproductoras.Además de utilizar la grasa, como implante propio, para remarcar volúmenes (pómulos, labios, mentón, angulo mandibular, nariz, orejas, mama, glúteos, etc).

    La grasa emulsionada no voluminiza pero si nutre y regenera tejidos. Es ideal para nutrir los párpados inferiores, cara y cuello y, para el relleno de los surcos y arrugas profundas después de haberlos despegados de los tejidos subcutános .

    Se obtiene del propio paciente en el mismo acto .

  7. HILO SERRADO VERAMENDI:Permite despegar los surcos y arrugas profundas de los tejidos subcutáneos por medio de un pinchazo de una aguja, sin ningún tipo de cicatriz, subsecuente.