1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

Oxigénesis

Combina la aplicación de principios activos con un aplicador empujados por la presión que ejerce el oxígeno comprimido:

  • Activa nuestras células de forma natural, nutre y oxigena la piel, refuerza el sistema inmunológico, regenera tejidos, apto para manchas, grasa, efecto antioxidante.
  • Equilibra el ph de la piel, estimula, descongestiona, mejora las capas más superficiales, drenante y unifica el tono de piel

Indicado para tratamientos faciales: arrugas, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné y cicatrices de acné, pieles con daños originados por el sol, pieles deshidratadas, área delicada de los ojos, couperosis, bolsas de ojos..etc.

Tratamiento Corporales: Cicatrices de acné y post-operatorio, estrías, tratamientos capilares, celulitis.

OTRAS APLICACIONES: 

AROMATERAPIA: es la utilización de los aceites esenciales producen, en el organismo múltiples efectos La aplicación con oxigeno multiplica sus propiedades dando un mayor resultado

TANNING: la aplicación DHA con el oxigeno da un bronceado más luminoso y duradero, desparece de forma uniforme evitando manchas.

MAQUILLAJE: aplica un maquillaje con oxígeno, conseguimos preparar la piel, frente a un nuevo agresor, creando unas defensas naturales consiguiendo un mejor efecto y lucidez.