1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

PLASMA BRAIN®

Fruto de nuestra investigación, en ARIRANG CLÍNICAS hemos desarrollado y patentado el nombre de “G.F.Plasma Brain”, referido a un nuevo método de obtención de los factores de crecimiento plaquetarios que nos permiten su administración por vía intravenosa, mostrándose altamente eficaces en la estimulación y recuperación de funciones del cerebro senil.

Las plaquetas, enfermeros de nuestro organismo, viajan continuamente por todo el organismo transportando en sus maletines (gránulos alfa) los medicamentos (factores de crecimiento) que utilizarán para restaurar los distintos tejidos en el caso de que se produzca una lesión en un determinado lugar. Entonces, ellas descargarán su preciada carga para incitar a las células madres de la zona a multiplicarse para reparar la lesión y regenerar las estructuras.

Hasta aquí todo está en orden, pero… las plaquetas solamente atienden a los tejidos lesionados, no a los deteriorados por envejecimiento. No liberan sus factores de crecimiento en un tejido para evitar que envejezca.

El método que hemos desarrollado nos permite extraer de las plaquetas los factores de crecimiento para reintroducirlos en sangre donde, ya en forma libre, provocan en las células madre el estímulo necesario para restaurar los órganos originariamente más activos y, por tanto, más irrigados, siendo el cerebro y el corazón ancianos dosde los órganos más beneficiados por esta técnica.