1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

Intolerancias alimentarias

Por biorresonancia

Nos informa de la existencia, o no (siempre es que sí), de alimentos o aditivos alimentarios que van a ser de difícil metabolización por el organismo de la persona estudiada, lo llamaremos INTOLERANCIAS, afectan tanto a niños como a adultos.

Es raro encontrar una persona que no manifieste ninguna hipersensibilidad a alguno o algunos de los más de 200 alimentos y aditivos que estudiamos en cada persona.

Esta hipersensibilidad, muchas veces, es sospechada por la persona que la sufre pero, en otras ocasiones, provoca leves disfunciones (cansancio, jaquecas, gases, inflamación gástrica, vómitos, diarreas, prurito, etc.) que el paciente no llega a relacionar, ni a sospechar siquiera, que tenga relación con un alimento determinado.

Con una pequeña muestra de sangre, podemos conocer cuáles son los alimentos hacia los cuales cada persona manifiesta hipersensibilidad .
Nos informa de la existencia, o no, de alimentos o aditivos alimentarios que van a ser de difícil metabolización por el organismo.

 

Por IgG

Un nivel más allá en el estudio de las intolerancias a alimentos.

Estudiamos en sangre la existencia de anticuerpos frente a más de 180 alimentos.

Cuando el resultado es positivo frente a algún alimento concreto, significa que nuestro organismo considera ese producto como peligroso, y ha desarrollado su defensa específica (anticuerpos IgG específicos), lo cual implica la posibilidad de desencadenar una reacción ALÉRGICA mucho más severa que en el caso de los alimentos y aditivos detectados mediante resonancia.

Cuando el resultado es positivo frente a muchos alimentos, significa que es el intestino el que tiene problemas. Estas determinaciones se resolverán en el momento que se trate el problema intestinal con éxito.

 

Genéticos

Es el estudio genético que nos permite afirmar qué genes, de entre los intervinientes en el proceso de absorción, transformación y eliminación de todas las sustancias ingeridas en nuestra alimentación, se encuentran activados o deprimidos.

Saber más nutrigenética