1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

Bioplastia

Consiste en la inyección profunda de materiales de relleno para corregir o realzar rasgos faciales o corporales. Pueden utilzarse materiales reabsorbibles o permanentes.

Bioplastia Reabsorbible:

Se realiza con materiales reabsorbibles para relleno, fundamentalmente facial, pómulos, nariz, cejas, ángulo mentoniano, etc.  Actualmente, disponemos de materiales biocompatibles de perfecta tolerancia por parte del organismo.

La característica fundamental de los materiales reabsorbibles es, precisamente, el ser temporales: el organismo los metabolizará y su efecto desaparecerá tras un tiempo de entre 6 y 24 meses, según los materiales.

Esta característica permite disfrutar del efecto del relleno antes de la implantación de los permanentes y realizar la prueba de satisfacción.
En ARIRANG CLINICAS trabajamos únicamente con las mejores marcas fabricantes de Acido Hialurónico de distinta reticulación y de Hidroxiapatita cálcica,

Bioplastia Permanente:

Se realiza con materiales no reabsorbibles, permanentes, capaces de estimular la fabricacion de nuevos tejidos por parte del organismo.

En ARIRANG CLINICAS, el material de elección es el polimetilmetacrilato (PMMA). Este material cuenta con 75 años de experiencia en el campo médico de distintos tipos de implantes, y 23 años en el campo específico de la medicina estética.Es un material perfectamente biocompatible, que, al ser depositado en pequeñas cantidades junto al hueso, es rodeado por nuevas fibras de colágeno que se fijan al producto (microesferas de PMMA de aproximadamente 40 micras) constituyendo el nuevo material permanente.

Ampliar información sobre Células Madre