1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

ESTIMULACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO EN CARA Y CUELLO

CON APORTE DE NUTRIENTES PRODUCTORES DE COLÁGENO

El Colágeno es la proteina más abundante en piel, tendones y huesos, da fuerza, tensión y estructura base para el resto de los componentes que forman estos órganos. Con la edad y una alimentación inadecuada y carente de suplementos que completen la nutrición celular, perdemos la capacidad de reponer y restaurar el colágeno que, de forma natural, perdemos cada día.

Necesitamos suplementar con los amioácidos adecuados y, en la cantidad precisa por cada persona según sus própias características.

CON CARBOXITERAPIA

Un poco de historia

El CO2 comenzó a utilizarse con éxito en los años 1940 en la estación de Royat, en la región de Auvernia (Francia), donde un grupo de cardiólogos pudo comprobar el efecto positivo que las infiltraciones subcutáneas de CO2 producían en la circulación venosa y arterial, en arteriopatías periféricas de distinta etiología.

Desde los años 1990, la carboxiterapia está siendo utilizada en medicina estética en el tratamiento de las lipodistrofias localizadas (CELULITIS), pasando posteriormente a demostrar efectividad en otras áreas (OJERAS y sobre todo, como activador de la producción de COLÁGENO, en cualquier parte del organismo).

 

CON HIFU-SCORPION

Es el sistema más avanzado de Vibración Biomolecular de utilización en Medicina Estética.

Provoca:

  1. Destrucción de la fibrosis.
  2. Regeneración Tisular.
  3. Restructuración proteica.

Un poco de historia

En 1980, la frecuencia ultrasónica fue utilizada por ver primera para desarrollar el primer litotritor (rompedor de cálculos renales, la tan famosa “bañera”).

Desde 1989, se utiliza el sistema Hifu con éxito en el tratamiento del cáncer de próstata y otros localizados, merced a la capacidad que tienen los haces ultrasónicos concentrados para producir calor en el punto de concentración del haz.

En 2002, se desarrolló en Francia un equipo HIFU para tratamiento de lipólisis y celulitis.

En 2008, se desarrolló en USA un equipo Hifu capaz de producir un efecto tensor en la cara.

En 2009, nació el HIFU-SCORPION, capaz de producir efecto lipolítico, anticelulítico y tensor en cara y cuerpo.

En 2012, ARIRANG CLINICAS incorporó a la tecnología de sus clínicas unos de los primeros equipos HIFU-SCORPION llegados a España

Ampliar información sobre Hifu-Scorpion