1ª Clínica de Medicina Biológica y Acupuntura de Donostia

Nuestra filosofía

filosofia_Arirang

Hace ya casi 30 años, en 1984, coincidimos en Madrid estudiando un primer curso de acupuntura Mariano Mairal y José Antonio Esplugues, licenciados en Medicina y Cirugía por las Universidades de Zaragoza y Valencia respectivamente, ambos con experiencia y práctica hospitalaria y varios años de trabajo como médicos, con oposición ganada, en la Administración, .

Al terminar nuestra formación como médicos acupuntores, fundamos Arirang Acupuntura Clínicas a las que, además de la ACUPUNTURA como medicina central, fuimos incorporando, a medida que devorábamos cursos y Masters postgrado, HOMEOPATÍA, Medicina BIOLÓGICA, ESTÉTICA, ORTOMOLECULAR, así como INMUNOLOGÍA, que habíamos estudiado en Munich de la mano del Profesor Werner Schiedl.

De esta forma nació nuestra Medicina Biológica a la cual nos gusta denominar como, la medicina de la Posibilidad y de la Provocación, ya que provoca al cuerpo para que el organismo reaccione con su mejor respuesta.

Los años corren para todos y también para nosotros, pero la experiencia acumulada en este tiempo nos ha permitido desarrollar tratamientos propios encaminados a la lucha contra el envejecimiento prematuro, apoyados en diagnósticos avanzados que nos facultan para ofrecer una MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO de calidad. Porque no se trata sólo de curar a nuestro paciente, sino de que se sienta infinitamente mejor, corregir sus afecciones, resolver los problemas que encontremos por el camino y potenciar las capacidades de las personas proporcionándoles las armas necesarias para una vida plena, para un estado vital y saludable tanto física como emocionalmente.

Y es que, sabiendo que la capacidad reproductiva de nuestras células puede hacernos vivir, con calidad de vida, hasta los 120 años de edad… ¿queremos vivir nuestra vejez como “viejos” dependientes, o queremos gozar de esa etapa de la vida con una vitalidad física y mental que nos permita disfrutar de nuestra independencia y aprovecharla plenamente?

Actualmente, la progresiva incorporación del conocimiento y trabajo de grandes profesionales y amigos como el Dr. Juan Navarro Garcia, eminente flebólogo y cirujano estético, nos ha permitido a ARIRANG CLINICAS continuar ampliando nuestra oferta de servicios.