Peelings médico-estéticos

¿En que consisten?:

Es la utilización de ácidos irritantes obtenidos de sustancias naturales que provocan la eliminación de algunas capas de la epidermis y la dermis para promover la renovación de las mismas por otras nuevas, con mejor textura y menos manchas y arrugas.

Objetivo: Eliminar las capas muertas de la epidermis:

• Mejora de la textura de las capas nuevas.
  • Reducir arrugas y finas líneas de expresión , gracias a la renovación del colágeno y elastina, en las nuevas capas.
  • Atenuar imperfecciones y manchas.
  • Suavizar el poro.
  • Conseguir una piel más suave, tersa, desinfectada y luminosa.
  • En suma, regenerar la dermis.

Nota:

Existe el falso rumor generalizado de que no deben realizarse tratamientos de peeling en verano; rotundamente falso por:

1. En todas las épocas del año es posible cometer abusos de sol o Rayos UVA y, con la generalización de la práctica de esquí, el invierno se ha convertido en tan agresivo o más para el cutis como el verano en cuanto a exposición al sol.
  2. En cada época del año podemos utilizar los productos apropiados al tipo de piel y de las condiciones climáticas a la hora de la realización del peeling.
  3. No existen riesgos si se siguen estrictamente las recomendaciones que su médico le proporcione para después del peeling.

Tipos de peeling químico:

Según la profundidad de acción: Superficial, Medio o Profundo.

En ARIRANG CLÍNICAS sabemos que la utilización correcta de cada tipo de peeling químico es el tratamiento que más agradece nuestra piel, sobre todo, el cutis.

Hacemos hincapié en que cada tipo de piel, en cada época del año, para cada problema concreto y en según qué condiciones personales (embarazo, enfermedad cardiaca, metabólica, renal, etc.) puede beneficiarse de un tipo de peeling químico concreto y específico.

En ARIRANG CLINICAS manejamos más de 30 tipos diferentes de peelings para poder ofrecerle el que más se adapte a su necesidad y a sus condiciones en cada momento

Superficial
Medio
Profundo

Según el objetivo a conseguir

Dependiendo de la sustancia o combinación de sustancias que contenga el peeling químico que decidamos utilizar, el efecto y los resultados serán diferentes.

Rejuvenecimiento cutáneo:
Tratamiento del Acné:
Regeneración cutánea y recuperadores de la tensión de la piel.
Despigmentantes:

Normas a tener en cuenta antes, durante y después de un tratamiento con peeling químico

Antes
Durante